Chablé Resort & Spa por Maat Handasa

Cliente:

Maat Handasa

Lugar:

Mérida, Yuc.

Maat Handasa es el despacho del reconocido arquitecto Pedro Pablo Velasco. Fundado en el caribe mexicano, el sello de la firma se basa en la reproducción de patrones de la naturaleza en los espacios arquitectónicos, característica siempre presente en la comunicación de la marca.

Reto: Realizar un video que muestre el proceso de trabajo que se siguió en Maat Handasa para el desarrollo del proyecto de paisajismo para el Chablé Resort & Spa. Este video sería utilizado para la nominación del proyecto en los premios Ahead Global Awards 2019 en la categoría de Landscaping & Outdoor Spaces, con el cual obtuvo el segundo lugar en Hoteles del mundo.

Resultado: Nos encargamos de todos los pasos del proceso, desde el guión, planeación y administración del presupuesto, hasta la pre producción, producción y post producción del video.

Creamos un video que muestra la magia de Chablé Resort & Spa. Con un seductor estilo, mostramos los principales detalles del proyecto y transmitimos la esencia del diseño de Maat Handasa, la armónica comunión entre la naturaleza y la arquitectura, que se funden en una especie de romance visual entre la naturaleza y la arquitectura.

Chablé Resort & Spa obtuvo el primer lugar en los Ahead Awards Americas 2017 dentro de la categoría al Mejor Landscape & Outdoor Spaces en Hoteles de América del 2017.

 

Cliente:

Maat Handasa

Lugar:

Mérida, Yuc.
  • Guión
  • Planeación de producción
  • Dirección de producción
  • Producción
  • Video
  • Post-producción de video