El exterior de v.land

Cliente:

v.land

Lugar:

Playa del Carmen, Q. Roo.

v.land es una empresa dedicada a desarrollar y brindar soluciones innovadoras e integrales para diseñar espacios exteriores y embellecer el entorno. Lo que distingue a esta firma, es su grado de involucramiento, por eso utiliza un equipo de investigación, diseño y desarrollo de nuevas soluciones y posibilidades para los proyectos exteriores.

Reto: Crear una marca con mucha presencia que reflejara el alto aprecio por los detalles, y el nivel de involucramiento de la firma en cada proyecto.

Resultado: Tomamos la V de v.land y la convertimos en un elemento clave. La invertimos, la escalamos y la repetimos para representar montañas y algunas especies de vegetación propias del lugar. Además, para darle mayor significación a los exteriores donde la empresa plasma su sello, hicimos que el símbolo funcionara como negativo en la marca principal y como positivo para el elemento complementario.

El encargo de v.land también incluyó su comunicación, la cual dividimos en 4 conceptos principales: INSPIRATION – Earth / BALANCE – Water / HARMONY – Nature / CREATION – Transform. Para cada uno de estos ejes, creamos símbolos representativos con los que se generaron texturas complementarias, lo que dio como resultado un gran abanico de posibilidades para mostrar sus objetivos y áreas de trabajo.

Cliente:

v.land

Lugar:

Playa del Carmen, Q. Roo.
  • Branding
  • Web
  • Diseño editorial
  • Producción artículos promocionales
Finalista Premios a! Diseño 2014